be2
Be2 fue fundada en Alemania y se expandió a España en 2007. Hoy en día, es una de las agencias de citas en línea más visitados con más de 22,5 millones de miembros en más de 34 países. Es una compañía de servicio de citas establecido que coincide con otros solteros en base a su análisis de los criterios psicológicos, antropológicos y sociológicos.

Rumores de estafa:

¡No hay humo sin fuego! Usted puede encontrar un montón de quejas de be2, algunos de ellos incluso hablando de ser una estafa organizada por una red mundial de defraudadores. 😉 Los comentarios negativos siempre giran en torno a dos aspectos: auto matching y proceso de cancelación difícil. Por supuesto, cada negocio tiene sus propias estrategias de marketing y las de be2 podría ser peculiar en algunos aspectos, pero no es ninguna estafa. No habría 150.000 personas cada mes en Epaña visitando el sitio web de be2 y accediendo a un total de más de 3 millones de páginas. Sabemos las estadísticas y conocemos be2 …

be2 gratis

Be2: ¿estafa  o tentación?

Después de todo, be2 es fácil de usar, este sitio web de citas ofrece a sus miembros una base de datos de usuario enorme. Sin embargo, se está llevando a cabo estrategias de marketing. Después de haberte registrado en be2 se inicia de inmediato la recepción de numerosos correos electrónicos que te informa al instante quién está interesado en usted. ¡No caigas en eso! A pesar de que dice “Mari está interesada en usted”, Mari probablemente no sabe nada acerca de ti, pero tiene búsqueda similares. Este es un tipo de estrategia de marketing dudosa pero no lo convierte en una estafa. Por lo tanto, si Mari te contesta amablemente, siga con ella; si no, no se moleste.

be2 opiniones

Proceso de cancelación imposible

Otra estrategia de marketing be2 peculiar se refiere a la cancelación de membresía. En sus términos y condiciones que dice que “el cliente termina por escrito catorce días antes de la expiración del período de acceso o, si otro período de terminación fue comunicada al comprar el periodo de acceso”. Si no se cancela a tiempo, se renovará automáticamente su membresía. Esta es una práctica común. Be2, además, pone que “La resolución deberá solicitarse mediante el enlace correspondiente en” Configuración “en” Cuenta Premium “, si está disponible, o por fax”, pero hay muchas quejas de los usuarios porque el vínculo no siempre funciona y esto sólo es una práctica más.
Realmente esperamos que be2 facilite su proceso de cancelación en un futuro próximo! Nos han dicho que la cancelación por fax es la mejor y más segura manera, si inlcuye la siguiente información: nombre completo, dirección, dirección de correo electrónico, nombre de usuario, la fecha de compra de Membresía Premium, la suma total de los pagos, motivo de la cancelación . Consejo: guarde una copia del fax con la fecha en que lo envió.

Las “ofertas” de be2

A pesar de su complicado proceso de cancelación, es muy popular. Ofrece a sus miembros una base de datos de usuarios enorme y muy bien estructurada y fácil de usar, con un montón de características especiales.
Y si no se ha puesto en contacto con al menos 10 miembros durante su calidad de miembro superior, be2 le extenderá su membresía de forma gratuita hasta que haya alcanzado los 10 contactos.
Nuestra sugerencia: No se preocupe demasiado acerca de las quejas de be2. Acaba de ser informado de las peculiaridades de be2 y ¡toma ventaja de un servicio de citas único!

Be2

0.0
4.65

Registro

4.6/5

Opciones Gratis

4.6/5

Precio

4.7/5

Opiniones

4.7/5

Pros

  • Muchos Usuarios.
  • Registro Gratis.

Cons

  • Chat de pago.

You cannot copy content of this page

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad